Mi hija no deja de comer chocolate

PapaFriki Message postés 1 Date d'inscription lunes, 4 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2021 - 4 ene 2021 a las 17:50
Hola pues soy un padre preocupado porque mi hija que tiene 12 años, recien cumplidos el pasado noviembre, come bastante chocolate, lo curioso es que esconde los envoltorios de bombones, tabletas y demas por su cuarto, y claro al ordenar o limpiar acaban apareciendo.
Hemos intentado hablar con ella, creo que los esconde porque le averguenza o quizas por miedo a que nos enfademos con ella.
He intentado hablar, diciendole que no estoy enfadado pero considero que esa conducta no es normal y que quizas tenga algun tipo de problema, intento que me explique porque lo hace, ella dice que no lo sabe, entonces le pregunto que me explique que siente cuando come ese chocolate, si es por hambre, porque "lo necesita" o que es lo que siente para comer tanto chocolate, pero se limita a poner ojos llorosos y repetir no lo se...
No quiero presionarla mas pero entiendo que aqui hay algun tipo de problema, alguien ha tenido una experiencia parecida y puede aconsejarme?