Cambio de Anticoceptivos

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de enero de 2021
-
Hola,

Accueil
Foro de salud y bienestar
Contracepción
DISCUSIÓN MENSAJES FOROS
Cambio de Anticoceptivo
Denunciar
Abisai_7301 - 10 ene 2021 a las 17:50
Hola, El año pasado empecé mi vida sexual por primera vez en febrero y tome pastilla de emergencia por dos ocasiones en el mes de marzo y después otra en abril , luego en el mes de agosto decidí cuidarme con ampoya por recomendación de una amiga con soluna y mi mes empezó a venirme dos veces en un mes y después de 4 meses de reglar de esa manera me fui a la ginecóloga por que el ultimo mes me vino desde el 27 de noviembre hasta el 22 de diciembre , me hicieron una ecografía transvaginal y la doctora me dijo que tenía ovario políquistico y tambien que mi endometrio estaba atrófico. Y que mi regla me seguía viniendo por la alta dosis de hormonas que me habia metido a mi cuerpo desde el mes de enero mas la ampoya mensual por la que opte , entonces me receto transamin 1 tableta x 7 dias en desayuno , almuerzo y cena . Con las pastilla el sangrado me paro y tome las pastillas anticoceptivas Bella Face que me receto apartir apartir del 19 de diciembre hasta el 8 de enero termine mis 21 pastillas y la doctora me dijo que en los 7 dias de descanso me vendra mi periodo , me tenia que venir mi regla este sábado 9 . Mi pregunta es Deberia preocuparme si no me viene en durante los 7 dias de descanso ? O que deberia de hacer ?