Operación en chile

sandra - 15 ene 2021 a las 23:15
Hola, muy buen día, espero que esta pregunta la logren leer y me puedan orientar.. Mi nombre es Sandra tengo 25 y me acaban de informar que tienen que hacerme una osteotomia de ganz por medio de una artroscopia a mi cadera derecha.

Lo que mas me preocupa es el precio de la operación, sale 14 millones de pesos! obviamente no los tengo y se me hace imposible conseguirlo, me pregunto si en algún otro país es posible hacer esta operación pagando menos que eso, o incluso gratis! sería de suma ayuda su respuesta..

otro asunto que me preocupa y que no encuentro mucha info, es la preparación previa a operarse, me imagino que sería de gran ayuda hacer yoga o pilates o alguna actividad fisica que ayude a fortalecer la cadera y disminuya los dolores hasta lograr hacer la operación, sabe alguien sobre esto?

Espero que alguien lea este mensaje, muchas gracias x compartir sus experiencias y animo a todes en su recuperación <3 dejo mi correo electronico por si alguien quiere y puede enviarme información: ***@***

gracias