Fergg2002
Message postés15Date d'inscriptionlunes, 1 de junio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de abril de 2022
-
19 ene 2021 a las 22:09
Hola,
Buenas tardes... escribo porque siento que necesito ayuda. Les cuento hace 10 meses tuve el primer retraso de periódo de mi vida. Habia tenido relaciones sin protección y en mis dias fertiles, esperaba mi periodo pero me estrece en aquel entonces habia empezado la cuarentena y tenia miedo de haber quedado embarazada porque no iba a poder remediarlo abortando ni nada porque esta encerrada tenia 17 años y mi madre no sabia que ya no era virgen, estaba esperando mi periodo anciosa y no llego para la fecha tuve 5 dias de retraso fueron los peores 5 dias de mi adolescencia. Acudi a una tia que me preparo un te de eucalipto y canela y me lo tome una noche a la siguiente mañana me bajo. Dicen que esos te no sirven para abortar asi que mi tia me dijo que nunca estuve embarazada que solo me retrase por mi estrés y miedo. Nunca supe si estuve o no embarazada. Pero mi problema es que ahora cada que me va a venir el periodo entro en paranoia haya tenido o no relaciones ese mes y hayan sido como hayan sido. Mi pareja nunca acaba dentro de mi pero igual quede traumada.... tengo 18 años y cada mes es lo mismo no logro relajarme y esa anciedad a echo que se me atrace el periodo otras veces mas estoy conciente de lo que pasa y aun asi no me puedo controlar siempre pienso que solo me va a bajar si me tomo el te. He llegado al punto en el que ni el te me ayuda. Por favor ayuda esto es horrible me siento como una loca ya no lo puedo hablar con nadie me avergüenza. Estoy paranoica le temo mucho al embarazo porque no quiero difícultarme el camino y mucho menos decepcionar a mis padres.
Ante todo gracias y espero qur me respondan