+tourbarse con ropa de alberca, mal aliento y olor

Ilovextasis
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de enero de 2021
- Modificado el 25 ene 2021 a las 11:11
Hola, hace un mes aproximadamente me masturbé con una ropa de alberca de mujer, la verdad desconozco si usados, ya que estaban en casa desde hace mucho, la primera vez los froté x mi cuerpo y boca, pero noté al día siguiente un aliento horrible e incomodo, me lavé la boca bien esos días, y hace dos días lo hice solo frotando el pene en la tela, pero aún así siento un aliento muy feo, y siento que el olor se impregna, corro algún riesgo? Hasta el momento no he tenido tiempo molestia alguna en el pene, solo ese olor, no se cómo describirlo, así cómo si algo estuviera podrido, mezclado con licra, que es el material de la prenda, si está en mal estado la ropa la dejaré de usar, agradezco mucho si me dan lo más pronto posible atención, y apoyo en el tema
Acabo de hacer un enjuague con vinagre de manzana, aún siento el olor ; en mi cara mi cuerpo, nunca lo había sentido, ya que me he dado placer con pantalones normales, también tomé paracetamol, es lo que he probado
Leyendo el foro veo que dicen que no es malo hacerlo, y que muchos tienen el mismo problemas pero no las mismas causas
Yo sentí el aliento desde el día que agarré el traje de baño
Gracias de nuevo y salu2!