Fetiche por la ropa interior de mujer, soy hombre

Denunciar
-
Hola a tod@s!

Soy pantyman y como lo dice mi nick, me atrae mucho usar ropa interior de mujer, específicamente calzones, panties, bragas, bombachas o como le llames en cada region. No importa el tamaño o estilo, si se ve linda me la quiero poner! desde un sexy hilo dental hasta las pantaletas de abuelita, todas se sienten muuuy bien. Por supuesto no soy obvio, siempre uso mi bóxer pegado y mi ropa de hombre normal encima, pero debajo llevo ese sexy secreto que nadie sabe más que yo y eso lo hace muy excitante!
Desde los 10 años descubrí esta pasión prohibida y hoy a mis 33 años aún lo sigo haciendo y me sigue encantando igual que el primer día y mucho más cuando la prenda en cuestión es de satin, uff me vuelve loco esa tela, su suavidad, su brillo, mmm es simplemente indescriptible.
Mi gran fantasía, aunque muuuy complicada y casi imposible, es mostrar mis prendas a una linda chica. Y por supuesto admirar a esa linda chica usando también lindas panties, me fascina ver chicas en ropa interior! Tengo cuerpo atlético y estoy seguro que se me ven muy bien ademas que son super cómodas y preciosas, las chicas no me dejaran mentir, mucho más que los aburridos calzones y boxers monótonos de hombre.
A ti también te gusta usar ropa interior femenina en secreto?
Quisiera saber que tan común es mi fetiche.
Alguna vez has usado ropa interior de alguna mujer en tu familia?
Que tipo de pataletas, bragas, calzones son tus favoritas? Cuéntame tu experiencia!