Tengo retraso de 7 dias y me hice 5 pruebas de embarazo, y todas son negativas .

Denunciar
-
Hola, tuve relaciones con mi pareja el 18 de diciembre del 2020, pero no hubo eyaculación alguna pero si penetración, a las 12 horas he tomado la pastilla del día siguiente. Posterior a ello una semana después me vino mi periodo de 4 días. Como tenia dudas y me sentía insegura un mes después de tener relaciones, ósea el 18 de enero del 2021 me hice la primera prueba de embarazo la cual dio negativa. Lo volvi a hacer el 25 de enero y resulto negativa. Mi nuevo periodo me deberia de haber venido entre el 27 y 28 de enero y HASTA LA FECHA 04-02-2021 NO ME HA BAJADO.... Por las dudas me hice 3 pruebas mas el 02 de febrero y tambien dieron negativas... Ahora mi consulta es si estuviera embarazado creo yo que si el 18 de dic tuve relaciones a los 7 días probablemente se haya generado la concepción entonces a estas alturas ya deberia de tener mas de un mes de embarazo y yo creo que a estas alturas mediante un test de farmacia se podria determinar si estoy o no estoy embarazada... POR FAVOR AYUDEME ESTOY EN LO CORRECTO? PORQUE NO ME BAJA? SERA PORQUE TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y ESO ME GENERA RETRASO? EXISTE LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO pese a que ya paso mas de un mes y medio de haber tenido relaciones y todas las pruebas dan negativas?