Liquido en el endometrio

Elena667
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de febrero de 2021
- 10 feb 2021 a las 04:57
Hola, hace un año me detectaron bastante líquido en el endometrio por lo que me mandaron a hacer una radiografía transvaginal, me hice una un mes después de este diagnóstico y me dijeron que el líquido se había ido, comparando ambos resultados se nota el cambio de uno al otro. La doctora de mi 2da consulta me dijo que había un mínimo de líquido y que probablemente lo haya estado botando naturalmente. De todas formas quisieron sacarme una muestra para biopsia en marzo pasado y justo cayó la pandemia, por lo que nunca pudo concretarse.

No he tenido síntomas, algunas infecciones vaginales, pero segun me dijeron es por culpa de mi estreñimiento crónico. No hay dolor ni sangrado, solo una muy ligera secreción amarillenta muy de vez en cuando (mínima, será una rayita en la ropa interior).

Mi pregunta es si debo hacerme una nueva ecografía o radiografía transvaginal para ver si el líquido ha vuelto al endometrio o acudir directamente a que me hagan una biopsia. Esto tomando en cuenta que en mi país estamos en plena 2da ola de contagios del Covid y no sé si valga la pena el riesgo de infección o puedo esperar a que las cosas se calmen para proceder.

Tengo 63 años, postmenopausica y tuve un hijo por cesarea hace 30 años.