Por que me duele el estomago por las mañanas y al acostarme a boca abajo o cuand
Mari_5199
Message postés3Date d'inscriptionsábado, 30 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de febrero de 2021
-
13 feb 2021 a las 22:58
Tengo 16
A mí me empezó a doler el estómago
Meses después que empezó la cuarentena pero me dolía con más frecuencia, después de comer, entonces meses después comenzó a dolerme cada vez que me acostaba, cada vez que yo me acostaba me dolia la barriga a los 8 o 10 minutos, o cuando me levantaba de la cama y mas rápido se daba el dolor cuando me acostaba boca abajo, por las mañanas me daban unas náuseas terribles, y dolia tener mucho gases como si fuese ub hipo era muy estraño casi siempre me salia uno o dos gases pequeño tipo hipo
me solía acostar 1 hora despues de comer y aun asi me dolia.
Casi no estaba comiendo debido a que me daba miedo comer porque sentía que me iba a caer mal, entonces mi apetito se volvió 0,
fui al hospital me hicieron pruebas de sangre y fecal también de pis pero no encontraron nada, La doctora dijo que tenía creo que bacterias algo que casi todo el mundo tenía, ella me dijo que probablemente yo era tolerante a la lactosa y que no tomará leche me recetó unos medicamentos lo cual me ayudaron bastante, porque a la semana ya no presentaba molestia en el estómago.
Dure aproximadamente un mes sana Por así decirlo pero luego me tocaba hacer otra prueba después de 15 días pero no la hice porque me sentía bien Y pues mi madre muy despreocupada, los medicamentos tenían plazos, al acabarse el plazo ya no los usaba y comia normal sentia que lis latels no me hacian daño .
Estuve sana durante un mes como ya dije pero luego que se acabó ese mes, comencé a sentir la misma molestias en el estómago.
Levantarme por las mañanas me comenzaba a doler el estómago lo extraño es que siempre era por las mañanas y cada vez que me acostaba boca abajo el dolor era más notorio El caso es que no era tan intenso como antes pero aún así sigue presente y es incómodo me encantaría saber por qué razón me duele la tanto el estómago por las mañanas, me da miedo comer productos lácteos o dulces cosas que necesito realmente en mi dieta porque estoy bastante delgada.
Por que me duele el estomago por las mañanas y al acostarme a boca abajo o cuando me levanto mas tarde de lo que suelo levantarme
.
Sintomas
Estreñimiento
Falta de apetito
Casi nunca me da hambre.
Consulta también:
Por que me duele el estomago por las mañanas y al acostarme a boca abajo o cuand