Tome dos pastilla del dia siguiente en una semana ayudenme por favor

Denunciar
Message postés
102
Date d'inscription
miércoles, 17 de febrero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de mayo de 2021
-
Estoy muy preocupada necesito ayuda por favor
Despues de 3 dias de terminar de menstruar Tube relaciones con mi novio por lo que me di cuenta que solo me metio La punta de su mienbro solo una vez y no acabo dentro pero si tubimos roces , 14 horas despues tome la pastilla del dia siguiente levonorgestrel de 1,5 y 6 horas despues presente un sangraso leve Estaba segura que era que eran efectos de la pastilla y estube tranquila pasaron 4 dias y mi novio me masturbo con sus dedos no me habia fijado si tenia el semen en sus dedos talvez si se secaron y por miedo a quedar embarazada volvi a tomar otra pastilla del dia siguiente (postinor 1,5)14 horas despues de lo sucedido.
Estoy muy preocupada ya que 4 dias despues de la ultima pastilla tube sangrados por 3 dias mi nervios de quedar embarazada aumentaron mas ya que pasaron 15 dias desde la primera vez que estube con mi novio y habia leido que el sangrado tambien podria ser por implantacion y justo cae por esos dias. Estoy muy preocupada ayudenme por favor apenas tengo 15 años y no se que hacer