Urología y ETS

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2021
-
Me encuentro desesperado hace un tiempo. Estoy aislado por covid y aún no puedo acceder a un urologo.

Hace aproximadamente 10 años me realizaron sexo oral sin protección donde no eyacule y, por desconocimiento, nunca me realice pruebas de nada. La persona que lo realizo presuntamente puede tener varias enfermedades de transmisión sexual. No se que tanto en su boca o garganta.

Hace 3 años me he realizado algunas pruebas pero no se si son las indicadas. Supe que la clamidia puede dejar estéril a mi y a mi pareja por lo cual tengo mucho miedo de tener latente o bien que haya avanzado alguna enfermedad sin que tengamos sintomas. Con mi pareja tenemos relaciones con preservativo siempre pero ahora queremos buscar un bebé.

-Me hice la prueba de VIH con resultado negativo. Método Elisa (¿es fiable aún luego de 10 años?)

-Vdrl: resultado no reactivo.

-Prueba treponemica: resultado no reactivo relación de positividad 0.05 (¿significa qué nunca tuve contacto con la sifilis o que esta latente? Por favor necesito ese dato de forma precisa)

-Urocultivo sedimento 400x

Ph: 6.0

Densidad: 1030

Células epiteliales planas: escaso

Leucocitos: no se observan

Hematíes: no se observan

Cristales: no contiene

Cultivo: desarrollo negativo.

-Bacteriologia directa y cultivo de esperma

Leucocitos: escasos por campo

Hematies: no se observan por campo

Ex. Micologico: no se observan elementos micoticos

Coloracion de gram: no se observan microorganismos

Cultivo: negativo

¿Con estos estudios puedo descartar que haya tenido clamidia y/o gonorrea en algún momento o hay que hacer algo específico? ¿Debería haber salido en los cultivos? ¿Si pasan tantos años deja de salir en los cultivos? Tengo entendido que solo salen positivos los cultivos si se pasa cierto límite de número de bacterias. ¿Puede qué tenga clamidia o gonorrea y el cultivo salga normal?

Han pasado 10 años y nunca más tuve relaciones con nadie más que mi novia quien no no ha tenido nunca relaciones más que conmigo.

Me da terror poder causarle una infertilidad a ella. Sus revisiones periódicas son normales

Los pap, colposcopias y ecografías transvaginales de mi pareja dan normales. Tamaños y morfología esperables, etc

También me interesa saber si pude haber contraído hpv y que sucederia luego de tanto tiempo(10 años). A mi pareja no le sale hpv en la citología cervical. Si cocobacilar y leucocitos.

Por último tengo lunares en el pene y escroto, responden a mancha tipo nevus sin ningún tipo de relieve. Suelo tener en todo el cuerpo. ¿Puede ser hpv?

Agradezco de antemano. Realmente estoy desesperado.