Buenas, tengo 29 años desde hace 3 años sufro de taquicardia y a veces oxigenación baja. Me han hecho un estudio electro fisiológico y hecho una ablacion cardiaca por doble vía nodal. He estado bien para casi 6 meses después de la operación. Ahora sigo teniendo el mismo problema, mis latidos medios son de 85 que es normal pero en cuanto hago un pequeño esfuerzo (levantarme de una silla) enseguida me pongo de 120 a 160 sin contar que me ha pasado de llegar a 200. Me han dado betabloqueantes pero no los soporto me dan vomito y diarrea. Han probado con Ivabradina 20mg al día y no se ha notado ninguna mejoría. Me han dicho que tengo que aceptar mi condición pero no puedo. He practicado deporte a nivel agonistico y ahora no puedo subir las escaleras o hacer una paseo sin la necesidad de sentarme. La única solucion sería un pacemaker pero es muy difícil encontrar un cardiólogo que entienda mi condición y lo haga. Los médicos han dicho que se trata de taquicardia reactiva que impide también esfuerzos pequeños