Ardor en el interior del pene

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de febrero de 2021
-
Hola,
Tengo 27 años y desde hace alrededor de 2 meses vengo sintiendo ardor en conducto de la orina. El ardor no es tan persistente ya que hay dias en los cuales no siento nada, pero luego vuelve a ocurrir y me preocupa. No tengo ninguna clase de secrecion, ni ningun sintoma extraño, es solo ese pequeño ardor, y una sensacion de calor en el pene. Fui al Urólogo, cual me examino noto resequedad en el glande lo cual me reseto un antiinflamatorio, jabón intimo y una crema. Me mando a realizarme examen general de orina, un espermacultivo, y uno de uretritis, los dos primeros resultaron negativos en cuanto a presencia de bacterias. El ultimo resulto la presencia de Staphylococcus epidermidis el cual el Urólogo me dijo que eso lo tenemos todos en el cuerpo, y que podría ser porque mi trabajo es en oficina lo cual estoy sentado todo el dia. Despues de no haber tenido relaciones con mi pareja lo intentamos con preservativo pero al dia siguiente senti ardor en el pene. Le comente al medico me recomendó no tener relaciones y seguir aun el tratamiento. Ya estoy desesperado y nada. Cabe decir que a veces ese calor lo siento en las piernas, tanto en muslos como en pantorrillas, asi como sensacion de hormigueo en las extremidades como si fuera un cansancio de caminar mucho, cuando no lo hago. No se si estos sintomas estaran relacionados con el ardor en mi pene, por favor, estaria muy agradecido si me ayudan con algun consejo medico, de antemano gracias