Necesito ayuda, presiento que moriré

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2021
-
Hola, mi nombre es Samara, tengo 17 años.
acudo aquí ya que tengo un problema:( pasa que hace más de 2 meses que llevo enferma, resulta que no podía hacer del baño y tenia dolores feo de estómago, decidí erróneamente investigar en Internet que podía ser y me salió que era cáncer de Colon, entre otros, por lo cual me sugestione y mi ansiedad aumentó.
empecé a ir con mi psicóloga, pero nada me ayuda:( aunque el primer mes eran de 3 a 5 ataques diarios, hoy en día solo es 1. sigo enferma del estómago y me llevaron al doctor, me dijeron que no tengo nada malo, solo es colitis y sobre todo nerviosa, tome durante 2 semanas medicamento, pero sigo igual...
el problema es que desde que empezó todo empecé a sentir que tenía cáncer y que pronto iba a morir, diario pienso eso, todo lo que veo para mi es significado de que moriré, imagino que estoy en la caja, o me imagino muerta y despidiendome de mi mamá, me veo siendo un fantasma y viendo a mi familia llorar. a veces pienso que no tengo nada porq si lo tuviese el doctor me hubiese mandado a hacer análisis, mi mamá insiste que no tengo nada grave, pero yo presiento que si.
no sé que hacer, solo quiero pensar que es un pensamiento de parte de la ansiedad, todo lo que hago digo "esto lo haré por última vez", no me veo llegando más lejos.. tengo mucho miedo... anteriormente hace como 7 años ya había pasado por esto de presentimiento de muerte, pero creo yo no era tan grave como lo es ahora. mi psicóloga no me puede ayudar más. Solo quiero una señal de que estaré bien y solo han sido 2 meses muy malos... ayuda.