Mi prima me envía fotos desnuda y me cuenta de sus relaciones sexuales
Luis_6340
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 2 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de marzo de 2021
-
2 mar 2021 a las 06:33
Mi prima tiene 15 y yo 22 y desde que yo llegue a la ciudad a vivir en casa d mi abuela por motivo d estudios ella ah se a comportado d formas q me hacen pensar q le gustó, me abrasa, me cela con mujeres, se me apaga mucho la piel y soba mucho sus senos en mi y esto desde q ellos tiene 13, ella me ah contado como ah tenido sexo y con detalles q puede ser pervertidos, en una ocasión me dijo q. Me. Enviaba el pack por un dinero, y se lo di y me envió y en otra ocasión, me dijo q me dejaba Chupar sus senos por un dinero, lo cual nunca se concretó por mi parte, y ahora por ayudarle a hacer unos deberes me envía unos vídeos teniendo sexo con el novio y otro masturbándose y muchaas fotos desnuda, y pude ver q tiene planes para follar con otro primo por parte de su otra familia. Creen q quiera follar conmigo? Me deja tocar sus partes íntimas riéndose y haciendo poquito d fuerza , que creen?
Consulta también:
Mi prima me envía fotos desnuda y me cuenta de sus relaciones sexuales