Soy hombre y me gusta vestirme de mijer

Denunciar
-
 Isela_4415 -
Hola, desde niño me a gustado vestirme de mujer, mis papás le compraron ropa a mis hermanas y un vestido lo agarre yo, me dejaron que me pusiera, era muy pequeño pero ya me acuerdo era un vestidito azul con amarillo, así fui creciendo jugaba con mis hermanas y amiguitos y siempre yo era la mamá y le decía a un amiguito que fuera mi marido, paso el tiempo seguí vistiéndome de mujer a escondidas con ropa de mis hermanas y mi mamá, me case a mi esposa jugando le dije me prestas tu tanga para ponermela y me dijo que si así comenzé después me prestó un brassier medias vestidos baby dolls todo su ropa me la daba para que me vistiera de mujer, me excita sentir rosando la ropa de mujer en mi piel y en esos momentos deseaba tener marido, yo me vestía de mujer y así hacíamos el amor pasaron muchos años tuvimos hijos, yo le decía que ya no quería hacerlo me sentía mal después de vestirme y tener sexo, ella me decía no pasa nada así eres y hay muchos cómo tú, me decía te ves bien de mujer deberías buscarte un novio para que te haga suya, una ves me puse su mini vestido y tacones y fuimos al parque me sentía muy bien caminando en tacones, hace dos años ella decidió buscar otros caminos y hoy que estoy solo me dan más ganas de vestirme de mujer y vivir como mujer andar en mi casa de mujer y salir a la calle me gustaría tener marido, el echo de imaginar tener marido y hacerle todo lo que mi ex me hacía y que me haga lo que yo le hacía a mi ex todo eso me excita, todos los vestidos y lencería hay muy preciosos que dan ganas de ponermelos, trabajo en una oficina de asistente, he ido a mi trabajo con brassier, tanguita, medias y ligueros abajo de mi ropa, al sentarme me siento muy femenina una sensación deliciosa al cruzar mis piernas, me siento mujer y como secretaria, quiero aclarar algo las mujeres me fascinan me encanta el sexo con ellas, pero me encanta vestirme de mujer verme como mujer sentirme mujer, para poder comprar lencería me di de alta en tiendas y hoy vendo lencería por catálogo, hay hermosas prendas que con solo verlas me dan ganas de traerlas puestas, necesito de su ayuda y sus consejos hoy no sé si buscarme un novio y una novia, tengo ganas de decirle a mis padres, hermanos, hermanas, hijos que me gusta vertirme de mujer ya no aguanto esconderme ya quiero que lo sepan, que mis hijos me digan papá o mamá como ellos gusten, y vivir como me gusta, como mujer, pero no me atrevo, necesito de su ayudas, le envío saludos

1 respuesta

Yo he pensado que lo soy, pero tengo muchos años vistiéndome de mujer desde niño pero nunca he tenido novio