Candida invasiva

Sofiabelenx
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de marzo de 2021
- 4 mar 2021 a las 02:58
Hola, buenas noches a todos. Como pueden observar en el titulo, sospecho de tener una candida invasiva en el cuerpo con afectacion miocardia o diseminacion sistemica de este hongo patogeno, al principio solo era un afeccion esofagica sin aftas bucales ni lengua blanquecina pero ultimamente en estes ultimo mes pasado, ademas de hinchazon constante del abdomen, dolores menstruales, cansancio, diarrea o estreñimiento, hambre por los dulces, falta de energia, regurgitacion, ganas de vomitar como si fuera reflujo. Estube asi durante 1 año entero llendo a gastroenterologia, llendo a psicologos, haciendome analisis de diabetes de glucemia ecografias vaginales y nada. Entonces paso bastante tiempo y yo no comia de las mejores maneras, aveces me entraban ganas de comer algo dulce o algo fuera de dieta y lo comia. Por que ningun doctor en ese tiempo fue caoaz de determinar lo que tenia. Y ahora en este nuevo año se me descencadenaron muchos mas sintomas, mi lengua se volvio blanquecina tengo aftas,se me ensancharon los glandulas de la garganta, tengo presion alta y es dificil de controlarla, por lo tanto apenas ando durante el dia con las fuerzas que tengo pero de rrepente me quieren dar subidones de presion y es muy rrapido y dura unos pocos minutos. Pero se va y viene denuevo eso me pasa 1 o 2 veces en un mismo dia, tambien me duele nuchisimo la cabeza aveces en el dia, o siento que la presion se va a mis pies y me cuesta caminar, o se me adormece 1 brazo o 1 pierna, las masas me caen super fatal. Y lo peor de todo es que, los doctores del lugar en donde vivo no son caoaces de poder ver estos sintomas y unirlos todos para ver que seria una candida. Por que en el estomago siento como si una masa se moviera. Que bien podria ser la poblacion candidisiaca que aparte de estar pegada a mi estómago tambien quiere prenderse de mi corazon. Todo esto empezo de una manera graciosa por que yo cometi un grave error, me masturbe con uñas largas y un poco filosas en el 2019, se que cualquiera diria que es una locura pero lo hice, y me lastime la pared derecha adentro de mi vagina al fondo de la misma. Y por miedo o verguenza a contarle a mi familia no acudi a un medico a tiempo, cuando termine de hacer el acto de masturbacion habia sangrado un poco. Por temor e ignorancia no comente el problema y tanpoco acudi a un o una ginecologa para que me ayude ya que no conocia muchos, y fue asi como deje pasar el tiempo. Eso fue en diciembre de 2019 y para febrero de 2020 de la noche a la mañana comenze a presentar sintomas.
Empezo con una diarrea en conjunto con dolor estomacal y fiebre asi durante toda 1 semana y luego de esa semana, me seguia sintiendo mal. Me daban bajones de energia me sentia cansada, y los dulces solo reforzaban esos sintomas. Y estube asi 1 año y ahora que es 2021 ando asi con mis ultimas fuerzas y aun nadie me detecta el problema que tengo. Hace poco compre fluconazol de 200 mg, se que la severidad de este problema quizas no me pueda librar una pastilla de 200 mg ya probe las de 150mg y no me dieron muchos resultados. Ahora estoy por intentar con la de 200mg , solo tengo un poco de miedo por que se que puede producir alteraciones al corazon. Yo quisiera preguntarle a quien sea que porfavor me este leyendo y sepa algo de este tema, si cree que puedo tener algun tipo de salvacion aun. O solo me queda la opcion de internarme en una unidad medica. El fluconazol de 200 mg puede ayudar a la candida si esta en el cuerpo diseminada o es poco probable que eso ayude?. Agradesco a cualquiera que me lea y pueda aportar algo, estudio bioquimica en una facultad publica estoy en mi primer año de carrera y me gusta aprender, quisiera poder vivir mas para hacerlo, por eso es que aunque los doctires DEL LUGAR DONDE YO VIVO NO CONOSCAN MUCHO EL TEMA DE LA CANDIDA,Y POR DESCONOCIMIENTO LE DESCRIBAN AL PACIENTE COMO QUE NECESITA UN PSICOLOGO O PSIQUIATRA CUANDO NO ES ASI, yo hice por mucho tiempo mis investigaciones y me llevi a pensar aue es esto lo que tengo y a vuscar medicinas para poder remediar lo que me paso.AGRADESCO QUE ME LEAN, REALMENTE ESTOY DESESPERADA AHORA POR QUE SOY HIJA UNICA DE MIS PADRES Y QUISIERA TENER TIEMPO PARA ESTAR CON ELLOS, YO QUIERO SALIR DE ESTA ENFERMEDAD.