Mi pareja desde que sali embarazada no quiere estar conmigo y me ignora

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de marzo de 2021
-
Hola,
Tengo 23 años estoy embarazada tengo 8 meses mi pareja cambio desde que sali embarazada ahora trabaja mas no le provoco parece que no le gusta estar conmigo no me saca a ningun lado, se va temprano y llega tarde por que tiene ahora dos trabajos por que tiene ahora mas responsabilidades debido a que tiene otros hijos aparte de su anterior relacion, pero conmigo pareciera que no le provoca nada llega solo a dormir, y se va de nuevo y asi todos los dias, no me dedica tiempo pareciera que me ve horrible y al contrario el embarazo me puso mas bonita y no salgo de la casa ya no hayo de que manera hablar cn el, y solo alega de que estos dias tiene que trabajar asi de duro, pero yome la paso todo el tiempo encerrdada sola ya no tiene ningun tipo de detalle conmigo y ultimamente lo noto que se arregla mas para el trabajo, ando super triste me eh relajado pensando en mi bebe pero siento que ya eato se escapo de las manos el dice que me ama y eata pendiente de la barriga y cuando llega es cariñoso pero solo el ratico que medio llega a dormir y llega solo a eso a dormir, por que nisiquiera a hablar conmigo x que esta cansado, yo tengo tambien mis necesidades cm mujer y mas joven y atencion y mas en pleno embarazo pero nunca esta..