Mi amiga se enoja por todo

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de marzo de 2021
-
Holaa a todos relamente espero que me respondan porque necesito su ayuda, bueno mi mejor amiga es muy importante para mi pero desde que la conocí como hace 2 o tres años ella siempre se enoja por todo, se enoja porque no le respondo rapido los mensajes o porque a veces no le ayudo en los deberes o simplemente hago una broma como que hay eres pendeja y se enoja, se enojo una vez hasta porque le habia mandado un meme que ella me habia mandado a un amigo mientras estabamos en llamada los 3 porque no quise que el se sintiera como aislado (por si acaso ella definitivamente no le gusta ni nada) y se enojo que yo le tengo que decir cuando quiera mandar algo, tambien recientemente ella me dijo que porque no le habia contado que su exmejor amiga tenia novio que ya no le cuento nada y que al menos su amigo si le cuenta y yo me quede asiiiii. Justo hoy ella no habia entrado a una clase y habian dicho que si faltaban mucho tendrian que repetir esa clase en segundo y ella me pregunto que si tenia que repetir y yo malentendi la pregunta y le dije que si, pero yo hablaba en general no que ella tendria que repetir y luego me mando un mensaje diciendo que no le haga esas bromas que le escribio al papa y supongo que le hablo y luego me bloqueo, sin nisiquiera poder hablar las dos, osea lo unico que ella hace es bloquearme sin hablar las cosas ni nada. Yo siento que tengo que cuidar de no hacer nada mal ni decir nada para que ella no se enoje. No se que haceer!!!
Consulta también: