Retraso de regla

Denunciar
-
Hola,
Tengo un retraso de regla de 8 días, estamos a 12 de marzo, tengo todos los síntomas que tengo cuando me va a venir la regla que son el dolor de pechos y dolor de ovarios, pero estoy asustada ya que nunca se me ha retrasado tanto. Descarto el embarazo? Ya que mi ultima relación sexual fue hace dos meses, el 10 de enero, y acabó fuera ya que terminamos con preliminares, y además, el mes pasado me vino la regla el 5 de febrero (con 3 días de retraso pero en mi es normal), lo que me tiene preocupada es que desde el día 19 de febrero al 24 de febrero tuve manchado de flujo con sangre, coincidió con mi periodo de ovulación así que me lo tome como “normal”. Pero estoy preocupada, embarazo dudo que sea pero aun así llevo estos 8 días súper estresada con un montón de fatiga porque le doy mis vueltas, yo siempre he sido muy asustadiza con esto del embarazo porque le temo mucho ya que soy joven, de hecho muchas veces no disfruto de mis relaciones porque estoy mas atenta a tener cuidado de que no se corra dentro que en disfrutar. Tendré una infeccion o enfermedad? Embarazo es imposible no? Ya que tuve la regla y no sé corrió dentro.