Tengo candida recurrente desde hace mas de una año y no me termino de curar

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de marzo de 2021
-
hola, soy una chica de 20 años, tengo una infeccion recurrente de candida albicans, desde el año pasado, empezó en a finales de enero del año ´pasado como una ligera picazón, fue aumetndo, y fui a la ginecologa me dio una crema y una pastilla, a este punto no sabia que tenia, obviamente no me hizo nada, luego recorri a donde otras dos ginecologas mas y no me funcionaba por completo, iba empeorando poco a poco cada vez mas, mis sintomas son, ardor, irritacion, piel roja secrecion blanquecina al principio, ahora ya tiene un tono amrillento, aunque ligero, la piel se me pone tan sensible que se me descama y puede sangrar ligeramente, no he tenido relaciones sexuales aun, pero durante la desesperación de este proceso me puse ovulos y cremas vaginales, fui a donde un infectologo a eso de junio del 2020 y me receto, fluconazol una, cada semana, fueron cuatro fluconazol en total y en conjunto gynocanesten por 14 dias, descanzo 7 y vuelvo a ponerme 7 dias mas la crema vaginal, eso pense que me habia curado, estuve, bien hasta como mediado de noviembre del 2020, pero otra vez empezo, fui donde una ginecologa recomendada, porque esta vez fue peor que la vez pasada los mismos sintomas pero mas intensos, muchooo flujo, jamas me habia bajado tanto, la vez de principios de 2020 tenia flujo pero no en abundancia ahora, me receto intraconazol durante 7 dias segidos una al dia, luego 2 pastillas en la misma toma un dia, cada semana, y fulderma, me recupero bastante pero tenia irritacion todavia, asi que regrese tres semanas despues, me dijo que mantuviera las intraconazol, y ademas empece a tomar vitmina c, birm, que es para las defensas, mebo en gel, degraler, 5 dias una al dia, y pologynax ovulos, me senti mucho mejor, termine el tretamiento y a las 3 semanas vuelve empezar todo, ahora empieza de manera intenza, no como antes que era lento los sintomas, asi que regreso donde el infectologo con mi cultivo vaginal que me hiceron con la secreción que tenia por fuera ya que al no haber tenido relaciones sexuales no me pusieron el pato y me receta, una fluconazol, cada 3 dias, 3 pastillas, y gynocanesten solo exterior, la piel la tenia super dañanada , tipo pañalitis y a la semana se lo comente, me aumento pastills , 2 mas cada tres dias, y clindaminicina al 2 porciento, me mejore de la piel bastante, y mi periodo empezo, asi que luego de acabar las pastillas no podia saber si aun tenia flujo, las toallas sanitarias a este punto me pueden irritar un poco, ternmino mi periodo que es de 7 dias, y a los dos dias me empieza a bajar flujo del mismo aspecto, y me irrita, ahora no se que hacer, me mando a comprar ovulos de acido borico, una cada 12 h una vez por semna por cuatro semanas, esto es un resumen de un año y 3 meses, escribo para pedir ayuda y diferentes opiniones sobre mi caso y consejos, de que debería hacer, ya que estoy harta de tener esto, ya me quiero curar y nose como hacerlo, me deprime cuando parece que me cure y no lo hago, estoy desesperada, ya que al no haber tenido relaciones sexuales no me puede examinar como a otras persona, agradesco mucho si leyeron este largo, aunque pequeño resumen de lo qe he tenido, muchas gracias