Soledad y ganas de terninar de sufrir

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de marzo de 2021
-
No se cm plasmar mi desesperacion.mi frustración mis ganas continúas de llorar de desaparecer de no sufrir más de no molestar más de no me griten de q no me digan q no puedo ser así de q no puedo hacer esto o lo otro de q deje de llorar de me imponga de que...vamos q soy una mierda q no valgo q no hago sino amargar a todo el q este a mi lado todos se van de mi lado no sirvo cm madre no se hacer nada ..estoy cansada cansada de todo esto..solo pienso en irme en q si me voy ya no tendrN el problema de tenerme q aguantar ni de verme ni de orirme..si no fuera x mi niña de 3 años me iba de este mundo pero ya..aunq tamb pienso q como es pequeña ni se va a enterar y vivira acostumbrada a no tenerme y seguramente lo agradecerá tamb el no tener a la plasta a la negativa de la madre...no paro de llorar y no tengo consuelo de nadie...mi pareja me grita para hablarme me dice q conmigo no se puede hablar q si lo amargo..mi familia cada uno en su casa mis amigas ni tengo en el trabajo lo mismo no son amigos ni compañeros.mi jefe me habla gritándole peleándome y todos me dicen q no saben xq pero ven q a mi me habla súper mal y yo...trato trato no grito solo trato y lloro en silencio o sola y ya no puedo más.. ya no quiero más vivir..se q nadie me echara en falta u posiblemente se alegren q no ste así q ..pa q seguir sufriendo y llorando?