Quiero hacerlo con mi hermana mayor, (leer completo, y si no culo)

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de marzo de 2021
-
 Oscar -
Para empezar ella ya tiene 2 hijos, y es mayor a mi, pero mi pregunta es saber si existe alguna posibilidad de tener sexo con ella.
Aquí va: desde antes, ella me invitaba a ver películas de terror hasta de noche, y yo al no tener nada que hacer aceptaba, pero yo al ser un puberto, (como excusa) le decía que tenía miedo y que si me podía quedar a dormir con ella, y ella (no se si por que si quería, o por que también tenía miedo), ella aceptaba, lo que recuerdo de esa noche fue que ella estába dándome la espalda y yo teniai pene junto a su trasero, (yo estaba despierto, ella no se), y tuve una de las mejores erecciones de toda mi vida, así que le tocaba su trasero y meneaba mi pene por su vagina (no me pude contener) y así estuve durante al menos unas 2/3 horas, hasta que me ganó el sueño y me quedé dormido, no se habló ni nada, como que si nada hubiera pasado..... Un par de años después, ella un día fue a mi cuarto a hacer algo, y entraron sus hijos, y ella (no se si como excusa) me dijo que si hoy podía dormir conmigo porque ayer no durmió bien por culpa de ellos, a lo que (para mi lógica) yo acepte......... Espere a esa noche e igualmente que mi anterior gustaría, estuvo de espaldas, yo soy puberto, bla, bla, bla........ Aquí va, estoy un 80% seguro de que si quiere tener una "aventura" conmigo, pero no se si estoy exagerando, o solo es de mi perspectiva........ Lo que buscó son respuestas sobre consejos, o si estoy interpretando bien las cosas......... El que ponga "necesitas ayuda psicológica" O "es tu hermana no deberias........." en los comentarios es gay, y más feo que un putaso en los huevos, nesecito consejos porfa, por cierto, tiene un trasero..... Ufff, y unas tetas,,,,, uff.
Como para verlas todo el día, debería hacerlo?

1 respuesta

Ps ella es tu hermana y su lo harías seria insesto esta mal eso