No sé que enfermedad tengo y necesito ayuda.

Andres - 18 mar 2021 a las 06:42
Hola buenas noches doctor, tengo 21 años y soy de la Ciudad de México. Peso alrededor de 77 kg (me pesé en la mañana) y mido aprox 175 cm.
Tengo una duda y quisiera ver si puede apoyarme.
Tiene aproximadamente dos meses que empecé con síntomas raros, soy un chico que entrenaba gimnasio y empecé con mareos fuertes, sensación de vertigo y la vista borrosa en un principio, fui con una médica y en un principio me dijo que tenía los oídos inflamados e infectados y me mandó antibiótico (Clamoxin), gotas para los oídos y difenidol para los mareos pero también me mandó a hacer analisis. En estos análisis que me realicé salieron algunas cosas bajas:
Plaquetas: 131 x 10 ^3 /uL
RDW-SD: 10.8 fL
Eosinfilos: 0.0%
Y otras cosas altas:
Bilirrubina Indirecta 1.30 mg/dL
Bilirrubina Directa 0.6 mg/dL
Transaminasa Glutámico Pirúvica (ALT/GPT) 45.8 U/L
Yo seguía sintiendome mal y empecé con otros síntomas, como palpitaciones fuertes, sudoración de pies y manos y también se me dormían por lo que decidí ir con un médico más, le llevé todos mis análisis y le comenté mi síntomas y me dijo que tenía hipertensión y el hígado graso, con lo que me mandó medicamentos para controlar la presión y un protector hepático. Pasaron unos dos días y yo me sentía peor, hasta que le volví a marcar a ese doctor y me dijo que fuéramos de emergencia al hospital a realizarme un electrocardiograma, fui y según el doctor que me lo realizó le había parecido que efectivamente padecía hipertensión, pero que le parecía raro el tema de los dolores de cabeza y que me iba a mandar una tomografía (la cual no me realicé).
Pasaron los días y me empecé a sentir un poco mejor, pero un día por la noche me sentí peor y se me durmió la boca por dentro, fui a un médico de emergencia y me dijo que lo que yo tenía era ansiedad y nada más, que ya no me tomara nada de lo que me habían recetado antes. Me pareció increíble que comentándole todos mis sintomas y así me dijera que solo era ansiedad, por lo que yo tercamente decidí acudir con otro médico, pero ahora un especialista (cardiólogo).
Llegué con el médico, le enseñé todos los análisis, recetas y médicos que había visitado y me revisó la presión varias ocasiones y no tenía la presión alta, después, me realizó otro electro y salí perfecto. Al final, me realizó una prueba en la que me hizo pararme y poner los pies juntos con los ojos cerrados (me imagino por el tema de los mareos y vertigo) y me dijo que había que realizarme dos estudios, un M.A.P.A y un ultrasonido de hígado por los valores altos que traía. Ya me realicé el M.A.P.A. y estoy en espera de que me den los resultados, pero quería pedir otra opinión al respecto.
Los síntomas que tengo a día de hoy son, mareos generalmente cuando estoy sentado o parado pero estático en un lugar, debilidad en las piernas al estar parado, vertigo, visión borrosa, una sensación extraña en la parte izquierda del abdomen (no es dolor) y dolor de cabeza en escasas ocasiones.
Me sería de gran apoyo una segunda opinión, saludos y gracias.