Trastorno de ansiedad generalizada, mí vida dentro de una película de terror

Denunciar
-
Hola, espero y me puedan ayudar con esto, tengo alteraciones en las fiebres nerviosas, desde pequeño, la única diferencia es que, cuando era chico, solo me daba por temporadas, contadas las veces al año y ahora de grande, es parte de mi vida, pues lo siento diario y se podría decir que para salir adelante con mi vida y continuar día a día con mis actividades cotidianas, dependo mucho de mi ansiedad, pues no hay ningún momento en el que me sienta en completa tranquilidad, claro que ya para mí es normal pero de tener ansiedad todo el tiempo a veces la ansiedad la siento muy ligera y a veces muy alterada y cuando la siento muy alta , de veras siento que me voy a desmayar y tengo ganas de gritar, me llegan síntomas de psicopatía ya que me gustaría agarrar a alguien y golpearlo, hasta desbaratar su rostro, pero jamás he perdido el control y aunque me da miedo de algún día perderlo, yo sé que me siento incapaz de hacer algo así por más de lo que sienta, lo máximo que he hecho es golpearme a mi mismo, me estampó la cara contra la pared, me doy cachetadas o hasta con el puño serrado me he llegado a golpear, pues a veces de tener la ansiedad tan alta en verdad me molesta y es que es como si fueran voces, pero en forma de pensamientos , aunque jamás he llegado a escuchar el tono de una voz, temo que después de tiempo se me desarrolle más está enfermedad y las escuche así como se me desarrollo de chico a grande, ya que tambien he llegado al punto de alucinar cosas o más bien un breve delirio, pero igual por mi ansiedad, aún no he llegado a tal punto de alucinar algo bien de a verdad, y a veces cuando estoy así de alterado veo todo negativo y más que nada sobre mi y eso me hace pensar en el suicidio ya he ido a varios psicólogos y la verdad es que no me sirven y ellos mismos me lo han dicho que mi problema debe ser tratado por un psiquiatra y ver la solución, solo que no me he medicado con ese tratamiento, no porque no quiera si no por asuntos personales y pues me gustaría saber que otra alternativa tengo, en donde no deba de tomar medicamento o algo así, ya que he hecho las respiraciones, escribo lo que siento en un cuaderno, hablo frente al espejo lo que siento y escucho música clásica etc... Pero eso solo es el 1% de ayuda, ustedes que me pueden aconsejar, soy ateo y sobre todo escéptico, así que lo que tenga que ver con religión, algo espiritual o alguna otra cosa relacionada a eso, no la voy a tomar en serio, me gustaría respuestas lógicas y buenas, tengo 18 años y tengo toda la vida por delante y a causa de esta ansiedad no puedo vivir la vida al 100, pues es como si mi autoestima se haya desaparecido, pues voy con un miedo inexplicable y inalcanzable el ánimo que no me deja apreciar bien mi vida, pues como comente al inicio dependo mucho de esto para disfrutar bien mi vida como cualquier otro chico de mi edad y no es algo fácil, que por el hecho de ser mental, si me lo propongo puedo eliminarlo ya que yo domino mi mente y esas cosas que la mayoría de la gente piensa, pues no es así de fácil pensar en que no pasa nada yo puedo contra todo y ya esto desapareció por completo, pues para los que no saben de empatía esto se siente, cuando uno siente ansiedad, pero 3 veces más grande y todo el tiempo por cualquier cosa, a veces algo te afecta mucho y a veces no, pero el problema es que son nervios muy severos por cualquier cosa en todo momento y yo sé que a muchos les puede parecer estúpido y ridículo y créanme que hasta yo mismo me etiquetó como loco, pero la verdad es un infierno, pero sentir esto cuando se pone muy grave, es como si te rascaran la el cuero cabelludo muy fuerte en forma de rasguños, pues hasta se siente como un dolor mental muy desagradable