Flujos!!

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de marzo de 2021
-
Hola por favor necesito ayuda espero y puedan ayudarme????????
Busco embarazo medí cuenta que no podía porque tenia infección mal olor a pescado se me inflamaba muy feo mi estómago fui con la ginecóloga me recetó medicamento me reviso mis ovarios estaban bien me hice estudios de sangre para ver cómo estaba si estaba ovulando me dio los días fértiles estuve así por un mes de tratamiento me dijo que en cuanto terminara mi tratamiento podía tener relaciones pasó el mes de enero llega febrero y mi cuerpo mi regla también cambio soy puntual en mi periodo los días primeros me bajaba café y al día siguiente poca sangre así fue pasando un viernes y sábado me bajo muchísimo entonces me di cuenta que no podía he intentado en este mes y tampoco he tenido este flujo no tiene mal olor tampoco comezón ninguna molestia ni olor a pescado tengo relaciones con mi esposo y sale blanco consejos aún tengo infección me han dicho que aún sigue la infección que es la poco fertilidad que tengo alguien que pueda ayudarme por favor!!!
Estos son mis flujos que tenia y los que tengo ahora la foto estará en los comentarios