Tengo un retraso de 18 días y me hize la prueba de embarazo y salió negativa.

Hiam_0310 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 19 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de marzo de 2021 - 19 mar 2021 a las 09:09
Hola, tengo 20 años y ya llevo 18 días de retraso, solia ser muy regular en mi periodo pero desde que consumi las 2 Postday que fueron hace más de un año con una diferencia de 3 meses , eso me hizo muy irregular, hasta la fecha lo sigo siendo y el mes pasado me llego super bien de 28 días exacto, hasta me puse feliz el saber que ya se estaba acomodando mi periodo, pero se supone que me debió llegar el 1 al 2 de marzo y aún no me baja, eso me preocupa puesto que ya me hize la prueba de orina y salió negativa pero he tenido flujo blanco cremoso, mi última relación sexual fue el 10 de Marzo... Me preocupa que sea una enfermedad pues leí que puede ser hasta cáncer y me da miedo que sea estéril a causa de no tener mi periodo estable.
Si me pudieran ayudar en decir que es lo que me pasa, se los agradecería mucho... Bendiciones y disculpen la molestia
Únete a la comunidad