Solo quiero q alguien me ayude.

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de marzo de 2021
-
Hola, esta es mi primera publicacion en esta pagina, asi q si es un asco perdon.

Me dicen Merce, tengo 15 años y voy a 4to año.

Primero quiero decir q he sufrido bullying estos ultimos 3 años. En 7mo todo mi grupo de amigos se cambio de escuela, me quede sola sin amigos. Intente con toda mi energia integrarme en el otro grupo pero no pude. Todos los dias recibia comentatios horribles, miradas despectibas, burlas, etc.

Este año me cambie de colegio, al q van mis amigas, pero me siento horrible, tengo el animo, la autoestima, todo por el piso, incluyendo las ganas de seguir adelante.

El año pasado tenia mi tan esperado viaje de 15, algo q llevaba esperando mucho tiempo. 3 meses antes de irme, empezo la cuarentena asi que lo cambiaron para este año. Durante toda la pandemia lo unico q me hacia tener ganas de seguir adelante era ese viaje, pero hoy mi mama se enojo conmigo, y me dijo q no puedo hacer nada sola, y q ya no quiere q vaya a el viaje.

Si me lo saca ya no me queda nada que espero con tantas ansias como para aguantar por eso. Solo quiero irme, probar q puedo sola, pero me van a quitar esa oportunidad.

Ya no se q hacer, me dan ganas de autolesionarme pero siento q no va a ayudar mucho.

Si alguien lee hasta aca, perdon por quitarte el tiempo y gracias por escucharme. ????♥️