Desde pequeño siempre me atrajo lo femenino!!

Denunciar
-
Hola: quiero expresar mis inquietudes, pues desde niño siempre me he sentido fuertemente atraído a vestirme de mujer.<br>Desde pequeño siempre tuve está inquietud, pero en casa éramos 5 hermanos, todos varones así que no tenía el recurso de la ropa de niña, así que una playera larga hizo las veces de vestido, tendría yo 6 o 7 años y fantaseaba en mi cabeza que un día mi padre llegaba de prisa y dándome la orden ponte esa ropa y ahorita regreso, y soñaba que era un hermoso vestido color rosa y que al regresar nos íbamos tapa la familia de día de campo y yo vestida de nena!<br>Paso el tiempo y ya más grande en la secundaria tenía el turno vespertino y todos mis hermanos iban a la escuela en la mañana, así que tenía la casa para mí, me levantaba me ponía un vestido de mi mamá unas pantaletas,calcetas blancas, y un suéter de mi escuela, y ya vestida como toda una niña hacia mis deberes de la casa, con el tiempo salí de casa de mis padres y ya por mi cuenta me compraba ropa de mujer, cabe mencionar que fui evolucionando, empecé a usar faldas más cortas, medias, pantys, brasieres, todo el atuendo, me empecé a maquillar y por fin me decidí a salir así a la calle, primero lo hacía por las noches ya muy tarde, para evitar que alguien me viera, pero nuevamente fui cambiando hasta hacerlo más temprano e incluso interactuar con las personas.<br>Lo más loco que he hecho es coquetear con un chico, el estaba en la parada del colectivo y venía de una fiesta, estaba algo tomado y en un punto del flirteo me mostró su pene y me lo ofreció, así en la calle y yo atrevida me senté en cuclillas y lo introduje en mi boca, se lo chupe! Jamás voy a olvidar esa sensación, la piel tan suave de su miembro en no boca, fue algo maravilloso para mí.<br>Cuando visto de hombre soy normal, pero cuando me pongo ropa de mujer y me maquillo más transformo, me siento mujer de verdad y aflora la feminidad que ha estado dentro de mi siempre.<br>Nací hombre, pero desde siempre he sabido que en mi también hay una mujer.