Porque me atrae vestirme como mujer?

Denunciar
-
Hola,
Desde muy pequeño siempre sentí esa atracción por vestirme como niña!
En casa éramos 5 hermanos, todos varones así que no tenía acceso al recurso de la ropa de niña, así que una playera larga hizo las veces de vestido, cuando tenía 6 o 7 años, en ese tiempo soñaba que un día mi padre pasaba a prisa, y me ordenaba, ponte está ropa y ahorita regreso, el atuendo era un vestido amplio y de color rosa, y al regreso íbamos toda la familia de día de campo y yo vestida de "nena" era una fantasía infantil!
Un mayor, ya el la secundaria tenía yo el turno vespertino y mis hermanos todos iban a la escuela por la mañana, así que tenía la casa entera para mí, me levantaba me ponía unas pantis de mi mamá, un vestido azul "mi favorito" calcetas blancas y un suéter de la escuela y ya era toda una niña, vestida así hacia mis quehaceres de la casa. Con el tiempo salí de casa de mis papás, ya estando por mi cuenta emocioné, es decir siendo pequeño vestida como niña y a los 20 vestida como una señorita, faldas cortas, media brasieres, maquillaje, tacones altos!
Era toda una chica, pero solo en la intimidad, después tuve valor para salir a la calle, solo que muy tarde por la noche, para evitar que alguien pudiera verme, y ya con el tiempo fui tomando confianza, ya más segura salida más temprano e incluso interactuando con la gente.
Me considero hetero, pero cuando me visto de mujer, se produce un cambio en mi interior, y siento como mujer, no siento atracción por los varones, pero si me gustaría experimentar.
Lo más loco que te llegado a hacer fue una vez que le coquetee a un chico en la parada del colectivo, el venía de una fiesta y estaba algo tomado, y en un punto del flirteo, el me mostró su pene y me lo ofreció, y yo estaba tan exitada, me puse en cuclillas y lo introduje en mi boca, se la chupo, y fue algo fantástico para, me sentí la mujer más dichosa y jamás olvidaré la sensación de tener su pene en mi boca, la piel de su miembro tan suave!
Desde que tengo uso de razón siempre siento esa atracción y si yo hubiera tenido la oportunidad de elegir, hubiera querido ser mujer!
Que es lo que hay en el cerebro de uno que provoca está situación?