Nunca he tenido amigos me siento solo

alexanderjjjj Message postés 1 Date d'inscription viernes, 2 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2021 - 2 abr 2021 a las 03:20
Hola soy nuevo aqui y quisiera contar sobre todo lo que pase todo empezo cuando habia empezado la escuela en jardin era algo travieso y habia algunos niños mas que aveces se comian las comidas de otros y tambien aveces me golpeaban y cuando inicie en primaria por alguna razon habia mucho lejanidad de aquellos compañeros hacia a mi como si me despreciaran me metian lapo en la nuca o me insultaban y segun fue avanzando me quede en esa primariia hasta 6to de primaria cuando se hacia tarea en grupo nadie me queria en su grupo aunque haga mis tareas aunque sepa mas o menos la profesora era la que me ponía como sobrante en un grupo cualquier y cuando habian examenes habia habia veces que otros se apoyaban entre ellos pero yo nunca lo pedia porque siempre me trataban mal me insultaban y golpeaban cuando sacaba buena nota decian que me habia copiado comence a practicar karate pero igual nunca me atrevi a golpéar a nadie apesar de que me trataban mal una vez si lo habia hecho pero me dio pena que me puse mal porque al hacer eso senti que esta vez era yo el que hacia daño y nunca mas me volvi a defender diciendome todo pasara por algo y cuando empece en la secundaria en otro colegio pense que seria diferente pero todo fue casi a similar por lo que le dije a mi madre que me cambie de escuela pero no le contaba lo sucedido cuando me cambie de escuela yo era el nuevo y empezó el primer día de clases y dejaron tarea pero que a un par de dias cuando estaba pegando mi trabajo en mi cuaderno uno de los compañeros me rompe mi trabajo sin yo decirle nada nii hablarle porquee aun no le conocia no le respondi nada solo me pare y se puso algo malcriado insultando yo le respondi con amabilidad bueno no importa igual me quedaba el otro dibujo aunque por dentro me renego un poco pero poco a poco fueron pasando el tiempo se volvia cada vez algo similar donde me golpeaban metían golpes en la nuca y entre ellos se hechaban la culpa y cuando yo habia visto a quien me dio ese golpe le dije que tienes acercandome y en lo cual el me empujo en otro de sus compañeros diciendo fue el pero en el quien me empujo me respondio con un puñete en la cara empujandome hacia el otro que me dio rodillazo y con lo cual termine peleandome con el que me dio rodillaso y me hecharon la culpa que yo habia iniciado hasta la auxiliar decia no se como se va comportar asi si el es buen alumno tiene buenas notas addemas esta mal de salud por la que no me creyeron y asi en 3ro de secundaria no me hablaba con nadie solo con un chico mas que era algo callado y con el solo hacia grupo a veces hasta cuando la profesora deecia es grupo de 4 deciamos no importa profesora los demás están completo y haci acabe mi secundaria sin nadie hablandome solo amigo de uno y desde entonces en casa que ni salgo ando en el trabajo y siempre desde chiquito me sentia triste y lloraba a solas en las noches tenia ganas de quitarme la vidad a los 12 años pero lo cual no lo hice por miedo a fallar y la verguenza que tendriia y solo siempre esperanzado de que un día cambiaria y ahora tengo 20 años y paro solo sin ninguna amistad ni en las redes sociales hablo porque sencillamente es que mi mente para en blanco ya ni se que palabras decir ante alguien o de que hablar
Únete a la comunidad