Abuse de mi hermana. AYUDA

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 3 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de abril de 2021
-
Hola, como dice el título si abuse de mi hermana, pero fue en la niñez, esto no es joda o una historia inventada, y hoy lo cuento para ver si me pueden ayudar y de paso para sentirme liberado


Todo esto sucedió cuando yo tenía 9 años y mi hermana 11 pero continuó por mucho más tiempo.
Desde chico siempre fui muy curioso al igual que mi hermana, y nuestros padres andaban todo el día ocupados por nuestra situación económica que era muy mala.

Somos 5 hermanos y todos dormíamos en un solo cuarto, yo y mi hermana en una sola cama.
Por la noche mientras todos dormían yo y mi hermana nos tocábamos las partes, ella se bajaba los pantalones y jugábamos al doctor, le tocaba su trasero y ella me tocaba el pito (todo esto tapados con las sábanas para que no nos vean).

Íbamos juntos al baño y yo siempre andaba con la duda de porque hombres y mujeres orinaban distinto y hasta pensé que el pito se podía introducir en el trasero de la chica como rompecabezas.

Un día mis padres se encontraron un DVD en la calle y cuando ellos se fueron mi hermano mayor lo reprodujo. Era porno (todos mis hermanos y yo lo vimos)

A mis hermanos les dio asco y lo quitaron pero a mi me genero curiosidad y quise intentarlo, más precisamente con mi hermana mayor.
Aparte de que solo unos después encontré a mis padres teniendo sexo (por lo que mis ganas aumentaron)

Durante los siguientes días le rozaba mis partes con las suyas con la ropa y al bañarme con ella también le miraba el trasero desnudo, hasta que un día cuando estábamos en la tina (bañera) ella me dijo que me pasara al otro lado del lugar (ella estaba en el medio, apoyada en la tina, por lo que tendría que pasar por ahí) y cuando estuve detrás de ella no pude aguantar mis ganas al ver su trasero, agarre mi pitó y se lo introduje en sus nalgas

Ella agarró mi pitó y lo apretó por lo que me aparte de ella, mi hermana me preguntó enojada qué le había hecho, que sintió algo atrás y que le dolía mucho.
Llamó a nuestra madre, que se la llevó de la bañera por el dolor que sentía (ahora entiendo el porqué). No me dijeron nada pero desde ese día ya no me bañe más con ella y nuestra relación nunca más fue la misma (antes nos llevábamos muy bien)

Debo admitir que si me gustó la sensación y cuando me llegó la adolescencia intenté volver a repetirlo, la acosaba constantemente, rozaba mis partes con las suyas, me masturbaba con su ropa interior, le miraba el trasero cuando se daba vuelta y hasta le tomaba fotos y la grabe (ella se quejaba a nuestra madre, pero ella no le creía porque yo era muy callado y obediente, a diferencia de ella).

Con el tiempo me di cuenta de que me estaba volviendo loco y le pedí perdón por todo (no lo dije explícitamente pero creo que ella me entendió y me perdono) desde ese día ya no la acoso más.

Sin embargo el año pasado me volvieron todos los recuerdos y de vez en cuando me masturbo pensando en lo sucedido.
Nunca se lo había contado a nadie, me siento muy mal pero no puedo olvidarlo, se que a ella le afecto porque a pesar de que nos llevamos bien voltea a verme constantemente (para saber si la estoy mirando), cuando en una serie o películas se habla de acoso o violacion voltea a verme y se ríe, y no confía en ningún hombre.

Ayuda, no se como superar el tema, ni como olvidarlo