Mi esposo prefiere masturbarse que estar conmigo.

Denunciar
-
Hola,
Entiendo la frustración que vive cada una, yo tengo 13 años con mi pareja, al principio él era muy caliente todo el tiempo me buscaba, cuando empezamos a vivir juntos me di cuenta que duraba mucho en el baño y se llevaba siempre la tablet un día lo pillé masturbándose y tenía una semana rechazándome me sentí súper mal, continuamente hacia lo mismo, lo hablé con él y nunca lo aceptaba decía que eran cosas mías y bla, bla, a la fecha aún sigue igual muy raras veces tenemos sexo, he intentado de todo hasta ir a moteles y hacer cosas diferentes, nunca dura en el sexo, o avances dura muchísimo para terminar, en algunas ocaciones se distrae... llegue al punto de detestarlo al estar con el 12 años y todo eso me llevo a una infidelidad con alguien del trabajo, desde esa fecha no hemos tenido nada de nada aparte que parecemos amigos durmiendo juntos, es horrible, yo le he dicho que quiero divorciarme que me gusta otra persona, y bueno me saca en cara que solo pienso en sexo y bla bla que piense el daño que le hago a la niña, pero lo soporto por mi hija pequeña y me duele que ella pase por un proceso de divorcio de sus papás, por ella estoy con él una vez esté más grande mi intención es irme y separarme hacer mi vida y encontrar un hombre de verdad!!!!