Compart

Denunciar
-
Hola, Amiga yo estoy en la misma situación me pasó casi lo mismo el se pregunta porque ahora no quedo embarazada exactamente lo mismo yo solo tenido relaciones con el ahora no puedo quedar embarazada nos fuimos hacer los exámenes salió con varicocele yo le consulte al Doctor me dijo que el momento el me embarazo puede ser un espermatozoide en este caso sano pudo llegar a embarazarme de la misma manera interrumpí mi embarazo y es horrible el cuestionó si ese bebé era de el cosas así pero yo estoy segura de mi nunca le he Sido infiel creo deberían dar mayor información de este tema ya que causa la verdad un quiebre en la relación tanto un problema psicológico tanto en hombre y nosotras las mujeres sufrimos mucho somos señalas y humilladas por esa misma ignorancia del tema. En cuanto lo legal el varicocele va avanzando o depende el grado que tenga mis esposo empezo hacerse los exámenes en 2019 y en la actualidad lo volvió a repetir y hubo un mejoramiento de su espermatozoide yo creo el alcohol y los malos hábitos de tabaco influye, te doy mi experiencia y te entiendo él debe tener claro los dos conceptos la infertilidad es diferente a estéril.