Sangrado, flujo rosa, periodo

Jordy - 9 abr 2021 a las 06:26
Soy virgen. Tengo 31 años. Único papanicolaou hace 2 años (normal). Mi periodo empezó el 18 de marzo (5 días). El día 16 del ciclo tuve dolor bajito y hacia la parte derecha. Día 20 el mismo dolor, sangrado de tamaño de 2 monedas en mi ropa interior. Día 21(dolor) y 22 (no dolor) ligero flujo rosa y menos de una gota de sangre. Flujo amarillo clarito, ligeramente cremoso sin olor (desde el día 21 xq en mitad de ciclo era moco, luego blancuzco y líquido) Desde hace un par de años mi periodo (flujo medio y no muy doloroso) es en un alto porcentaje lleno de coagulos (moco rojo y brillante), además de que en la toalla me quedan pedacitos de tejido (trocitos de carne rojos). Me siento perdida en todo esto, la ginecóloga del seguro sólo me mandó una citología. ........1. No entiendo si lo que me pasa es para asustarme. 2. No sé si necesite únicamente ese examen (me lo agendaron hasta dentro de un mes) 3. Es normal el flujo amarillo claro 4. Es normal los coágulos y tejido en el periodo. 5. Debo buscar que me hagan otro tipo de prueba diferente a la citología?