3 días de retraso y una ronchita en los labios vaginales.

maria04 - Modificado el 12 abr 2021 a las 12:35
Hola, me llamo María, estoy aquí porque mi ansiedad me exige una respuesta. Tuve relaciones con mi pareja hace 23 días, el 21 de marzo, el primero de mis días fértiles, sin protección, sin penetración completa (a duras penas entró el glande) y por menos de 5 minutos (coito interrumpido, sin eyaculación). El mes pasado tuve mi periodo normal, según mi calendario debió bajar el 09/04, hoy es 12/04 y aún nada, tengo 3 días de retraso. No sé si es muy pronto para preguntarme si estoy embarazada, pero también tomé la posibilidad de que sea otra cuestión puesto que desde el 10/04 presento dolor (no muy fuerte) en el vientre (al principio pensé que estaba bien porque es el dolor pre menstrual que siempre me da, pero en esta ocasión es más prolongado) y se siente algo inflamado, el día de hoy siento como si tuviese gases. Además, en la misma fecha me di cuenta que tengo una roncha/protuberancia en mis labios vaginales; no duele, pero pica solo si la toco. Tiene un puntito rojo en la punta, como si fuese un granito de acné, pero me duele si la aprieto para reventarla. Soy de periodo relativamente regular, normalmente cada 28 o 29 días tengo mis períodos y algunas pocas veces el ciclo se me ha atrasado hasta 30 o 31 días. Pareja única. No tengo ningún tipo de flujo extraño ni mal olor. Una vez me dijeron que si no me bajaba la menstruación y me ponía a pensar demasiado en ello, solo la iba a retrasar más y hasta podía sufrir un embarazo psicológico. Otra cosa es que he tenido ansiedad y mucha depresión este año, supuestamente eso también es un factor que puede retrasar el periodo pero la verdad no confío en ello. Estoy muy preocupada, por favor, agradecería una respuesta lo más pronto posible.