Dolor en rodilla izquierda

danita159 - Modificado el 12 abr 2021 a las 15:48
Hola,
}
Buen dia hace años me realice una artroscopia de rodilla izquierda hoy actualmente me encuentro con mucho dolor para apoyarla tanto para subir como bajar , por lo mismo me trate con un traumatologo ordenandome realizar resonancias magnéticas y el resultado fue este :

Adecuada intensidad de señal y alineación de las estructuras óseas evaluadas.
Leve disminución del espacio femoro-tibial medial, en relación a incipientes cambios de
artropatía.
Rotula tipo III, con adelgazamiento del cartílago patelar, en mayor cuantía a lo observado en la
rodilla contra-lateral; asociado a escaso líquido libre retropatelar, en relación a cambios de
condromalacia rotuliana grado III.
Leves cambios de la intensidad de señal y engrosamiento del retináculo lateral, en relación a
distensión grado II.
Adecuado grosor e intensidad de señal del ligamento colateral medial.
Distensión grado II del ligamento colateral externo.
Adecuado grosor e intensidad de señal del ligamento cruzado anterior y posterior, tendón
patelar y del cuádriceps.
No hay imagen sugestiva de quiste poplíteo.
Escaso liquido libre intrarticular.
Disminucion de la altura y leves cambios de tipo degenerativo del cuerno anterior y posterior
del menisco externo.
Disminucion y pérdida de la altura del cuerno anterior y posterior del menisco medial, en
relación a cambios degenerativos.
Adecuada intensidad de señal de la grasa de Hoffa.

pero no se que significa puesto a que no he podido asistir a la consulta con el doctor para llevarle los resultados por favor necesito que me digan que significa y que debo hacerme .Gracias