Quiste o embarazo

Denunciar
-
Hola,
Mi nombre es Carmen tengo 34 años ase ya 8 años tub un aborto de ay paso el tiempo y me detectaron un quiste d ovario derecho el cual se desarrolló muy grande me tuvieron q operar y quitarmelo al tiempo seguí me n la lucha para tener bebés y nada solo seguían los quistes lo cual solo seme desbarataron al tiempo intenté quedar embarazada lo cual me practican el estudio para destapar las trompas y me quedo líquido en mi trompa izquierda me dió una fuerte infección lo cual tuvieron q quitar el ovario y la trompa eso paso ase 2 años de ese tiempo para acá no tengo mi periodo pero la semana pasada empeze a sentir q me salía algo era un moco cristalino muy elástico me daban piketes mi vientre y como cólicos fui a practicarme un ultrasonido y cuál fue mi sorpresa q el radiólogo me dijo que tengo ovario derecho q seme regeneró y que ese moco era ovulación q porq estaba produciendo hormonas pero que traía un quistecito en mi ovario creen q pueda quedar embarazada aún sin mi periodo tengo días que no aguanto mis pezones los traigo sencibles todo me molesta y dos días con dolor d cabeza cabe mencionar q cuando sali embarazada d mi bb q aborte me avían dicho que era quiste hasta q me realizaron el ultrasonido de nuevo vieron que era mi bb solo espero q dios éste obrando en mi y q está nueva esperanza d saber q tengo ovario sea una bendicione que el me tenga espero me puedan ayudar gracias bendiciones