Prueba de embarazo negativa y retraso menstrual

Resuelto/Cerrado
Muñeca de trapo - Modificado por Carlos-vialfa el 8/03/2016, 23:18
 Stefani - 4 mar 2019 a las 23:42
hola, buen día, mi duda es la siguient:, la fecha de mi último periodo fue el 31 de octubre. Tuve relaciones el día 14 de nov, es decir el día 15 del ciclo. Mis ciclos son de 30 días, por lo que pensé en la posibilidad de un embarazo ya que no hubo protección alguna. Incluso diez días después tuve un ligero sangrado, que en realidad era una mancha rosada durante sólo dos días. Supongo que fué el sangrado de implantación, ahora tengo aproximadamente 7 días de retraso. A los dos días de retraso me realice un análisis en orina y salió negativo, y hoy me realicé uno en sangre y salió negativo también. He tenido algunos síntomas ligeros como excesiva salivación y antojos. Tambíen tengo dolor pélvico no muy fuerte y he sentido un ligero aumento de mi temperatura corporal sobretodo en las mañanas, ¿tendré alguna posibilidad de estar embarazada aún con los test's negativos? Cabe mencionar que mi mamá en sus embarazos tuvo pruebas negativas hasta después de los dos meses.
Consulta también:

12 respuestas

Estoy en una situacion muy parecida a la tuya, tengo 18 años y mis reglas siempre han sido super regulares. Tengo ciclos de 28 dias exactos. Mi ultima regla fue el dia 2 de noviembre y tuve relaciones el dia 14 de noviembre. Debio venirme la regla el dia 29 de noviembre. Espere 11 dias de atraso para realizarme la prueba de orina, la que salio positiva, una linea super tenue pero perceptible. Fui al genicologo para confirmarlo y en ninguna de las dos ecografias( abdominal ni transvagina) se vio algo. Me hicieron el analisis de sangre y dio negativo 0,10. Hoy ya tengo 26 dias de atraso y no se si estoy o no embarazada. Tengo punzdas en los pechos, super leves, y uno que otro mareo, ademas de que secreto muchisimo fluidos vaginales, estoy tan desorientada
488
hola, yo deje mis pastillas anticonceptivas este mes que paso, y mi ultima regla fue el 28 de mayo y aun no me llega llevo 5 dias, mis ciclos son de 28, y llevo 5 dias de atraso, tengo leves mareos, los senos pesados y mas grandes, nauseas, mucho flujo blanco vaginal, colicos desde hace ya dos semanas, y cada ves que siento que me ha bajado es solo el flujo ese. lo peor me hice la prueba de sangre con un dia de atraso, y me salio negativa. Ahora me gustaria saber si estuviste o no embarazada despues que tu prueba tambien fue negativa?
0
hola yo tengo tuve mi mentruacion el dia 25 de febrero el dia 14 de marzo tuve relaciones sin proteccion ya es 16 de julio y nada qe me viene ... solo tengo dolores de cabeza y kmo nauseas x las tardes ya tengo 2 semanas sintiendo kmo un temblorsito o burbujeo bajo el hombligo o punzadas algo muy raroooo para mi pues nunca he sido mama y ps kmo soy irregular no me habia preocupado solo k eso k siento ultimamente me sakooo d onda y ps no se si hacerme una prueba casera ademas k no , noto mi vientre mas abultado lo tengo normal e igual k siempre k confuciooon ayuda xfaaa
0