Verrugas, granos o algo normal en el pene?

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de abril de 2021
-
Hola, tengo 25 y no recuerdo hace cuanto tiempo los tengo, pero si es hace mucho, tocaba y sentia una pequeña bola dura en la punta del prepucio (esta es la principal y mas notable al tacto) y crei que era una especie de barro o algo asi que se solidifico, sobre mi vida sexual, a los 17 tuve sexo y desde ahi pasaron 5 años hasta tener mi pareja actual, con la que llevo mas de 2 años. El punto es que hace 1 mes ella tuvo una infeccion y fue a la ginecóloga y ahí le vieron un par "granos" desde mi punto de vista (que no llevaban mas de un par de semanas ahi que pudo haber sido por la depilacion y su ropa interior ajustada) y le dijeron que era VPH, le recetaron medicamentos para la infección e inmunosupresores (o algo asi se llamaban) y en 1 semana desaparecieron esas supuestas verrugas de VPH (no se cuanto demoran en desaparecer). Ahora con la alarma encendida no se si yo le contagie VPH despues de muchos años o ella a mi ya que su anterior relacion me comento que solamente fue con condón, y bueno no importa eso. Me revente esa "grande" y salio solo apenas un poco de liquido pero ahora si es verruga supuestamente se esparcira. Ire en un par de dias al hospital para una revision, adjuntare imagenes (antes y despues de aplastarlo).