Presiento que le atraigo sexualmente a un familiar

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de abril de 2021
-
Un día estaba solo en mi casa y una tía llego que necesitaba a mi Mamá, nos saludamos y todo bien; siempre se ríe de casi todo lo que hago y digo.

entre a mi cuarto y ella se entro y me preguntaba por mi colchón nuevo,se acostó enel y dijoque rico, esta bueno o algo parecido (no recuerdo muy bien),enseguida dijo tengoc4lør; me sentí algo incomodo por que ella no actúa así delante de familiares entonces me salí para traer un vaso de agua y ella también salió, Entre a darle el vaso, lo recibio, me sente de espalda (mi escritorio esta en un rincón y micama en superior-central del cuarto) ycontinue mi tarea. después de mi entro a mi cuarto y se sento en la cama, empecé a presentir que me miraba más y su lenguaje corporal era algo evidente (aunque no mostraba deseo de contacto fisico). entonces me sali para comerme una fruta y mi Tía también se salió, se sentó en un mueble de la sala (que esta cerca de mi cuarto). además, evidentemente no llevaba correa y se le veia un poco loscalzonės;entonces me arriesgue, le toque los calzonės y le dije que por que tiene el pantalón abajo, actuó con nerviosismo con su cuerpo y risas pero no me dijo nada malo en vez me dijo: Ay yo no se por que se me cae, entonces le pregunte si tiene correa y me dijo si, pero se me olvido, después mientras salí otra vez del cuarto para darle una fruta, bebió la agua rápido y después salió otra vez; hasta que llego mi Mamá, cambió su lenguaje corporal y no me miraba tanto.