Ayuda.. Posible reacción alérgica

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de abril de 2021
-
Tengo 30 años y hace 20 días comencé un tratamiento con Levotiroxina Sanofi 75mg porque tengo hipotiroidismo (autoinmune de Hashimoto)
y desde hace dos días me ha salido una especie de reacción alérgica en la cara, son como espinillas/granitos de punta blanca que están por casi toda la cara e incluso alguno en el brazo también, pican mucho cuando salen, siento como un picor/ardor pero no siempre, solo por momentos (nunca he sufrido de acné ni nada parecido ni siquiera en mi adolescencia) por lo que me imagino que será alguna reacción a la pastilla que estoy tomando actualmente..
Quisiera saber si esto es "normal", si debería soportarlo o hablar con mi médico para que me cambie la pastilla o algo..
Estoy buscando una segunda opinión porque cada vez se me hace mas complicado hablar con mi médico.. entre que está a punto de jubilarse, que lleva mal las consultas telefónicas (por covid han restringido las consultas presenciales a no ser que sea algo muy urgente) y que se pone nervioso al teléfono, es imposible entenderme con él y ya no sé que hacer.. Necesito ayuda por favor, iria a urgencias pero tengo miedo a que no me atiendan por no ser algo de un nivel "urgente" y me manden a paseo..
Ojala y puedan ayudarme,
Gracias de antemano.