Sueño extraño

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de abril de 2021
-
Hola, hoy soñé que estaba en en lugar oscuro y seco en donde las personas estaban todas quemadas, pero solo algunas personas caminaban y otras no, pero yo no estaba quemado no tenia ningún rasguño, estaba caminando entre ellos y no me hacían nada, mientras e caminaba me encuentre con dos autos en donde habían personas dentro, pero esas personas no estaban quemadas eran perfectas, bueno ellos me dijeron que este lugar era la tierra y ellos eran seres que se habían ido de esta porque había venido una enfermedad que destruyo la tierra, pero me dijeron que ellos iban a volver y que se iban a llevar a las personas que no estén quemadas y que iban a venir muy pronto, luego de eso todas las personas empezaron acorrer hacia nosotros rápidamente, yo me fui con eso seres y me llevaron o nos fuimos a una pared luego nos subimos a esta, luego de habernos subido empezamos a tirar piedras a las personas, cabe recalcar que esa pared era la única que había en todo ese lugar porque todo era desierto, bueno mientras tiramos piedras a las personas, estas personas iban cambiando a seres mucho mas horribles (los que cambiaron eran las personas con el rostro quemado )
de pronto esos seres perfectos desaparecieron o creo que se los llevaron la cosa es que me quede solo. Luego les digo lo que sigue por que mi sueño es largo