Siento como si tubiera una piedrita en la garganta!

Carlosaladin Message postés 1 Date d'inscription lunes, 26 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de abril de 2021 - 26 abr 2021 a las 02:01
Hola muy buenas tardes, me gustaría pedirles una opinión de mi problema si les es posible,
Desde hace aprox 2 años sentí una molestia en la garganta solo cuando hacía la cabeza viendo arriba podía sentirla en la parte trasera y pinchaba la parte delantera no le tome mucha importancia, ahora hace una semana fui a una consulta y me hicieron una endoscopia y el doctor me dijo que tenia la amígdala palatina inflamada más la izquierda, le dije que sentía algo sólido y el me dijo que esa es la sensación pero que esta suave que la toco, pero yo la siento sólida tanto que en un punto cuando veo para arriba me saca una lagrima del dolor, no es mucho dolor pero se que esta mal! Me dio una par de razones por fumar o por reflujo, si fumo pero no siento reflujo según yo! Quería ver si ustedes tiene una segunda opinión!? Muchas gracias y buen dia????????
Únete a la comunidad