Tengo dudas acerca de lo que me está pasando con mi ex...

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de abril de 2021
-
Mi ex y yo terminamos hace como 3 años, fuimos novios durante 2 años y 8 meses...
Desde que terminamos seguimos siendo amigos, todo marchaba bien, el tenía novia y yo novio, todo normal.
Solía venir de visita, pero luego de su última relación tan solo escribíamos.
Anoche, después de mucho vino a cenar conmigo, mi mamá estaba algo enferma así que solo estaba acostada en la cama... Estábamos tomando una bebida llamada Smirnoff, pedimos algo de cenar y veíamos una peli, me agarró de la mano y por alguna razón me recosté por el, luego vino la cena, mientras cenabamos me decía que no era de su gusto la salsa de ajo así que le coloque en los labios en forma de burla, el se estaba limpiando y me miró, de repente sentí un impacto de sus labios contra los míos, no se como pero accedí al beso, lo cierto es que ambos empezamos a besarnos descontroladamente, se empezó a calentar la situación, no pude salirme, me gustaba, fue como si no pasará el tiempo... A pesar de que ambos estabamos en roce, aguante mis ganas y luego se fue. Toda esa noche me la pasé soñando con ese beso apasionado que nos dimos.
Esta mañana solo pude pensar en todo lo que pasó y lo que más me sorprende es la sensación que siento dentro mío. Mi pregunta es ¿Que hago con esto? Dentro mío tengo ganas de verlo, decirle "te amo y no e dejado de hacerlo, te e buscado en otras personas y no logro quitarte de mi cabeza" pero por otro lado pienso en que somos ex's... ¿Valdrá la pena eso, volver con una persona que ya pusiste fin?