Bultos en la zona genital

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de abril de 2021
-
Hola, Hola, hace unos dias, mientras me ducha senti una pequeña protuberancia en el interior de mi labio menor, revisé con un espejo y se veia como una pequeña espinilla de color amarillo claro, al dia siguiente estaba un poco mas grande, pero ya a la noche casi habia desaparecido, a la mañana siguiente todo estaba normal
Unos 3 dias después senti de nuevo algo raro y al verificar en la noche tenia como una bolita roja, a la mañana siguiente ya era como una espinilla de color amarillo claro similar a la de dias anteriores y justo en el mismo lugar, al dia siguiente ya habia desaparecido de nuevo, anoche de nuevo sentí que estaba ahí, y exactamente lo mismo, un bulto pequeño color amarillo claro y a su lado uno igual pero mas pequeño, hoy en la mañana estaban mas grandes, y ya justo ahora es apenas visible el mas grande, siempre aparecen en el mismo lugar, pero no duran mas de un dia y desaparecen, no se si pueda ser una enfermedad de transmisión sexual, he intentado pedir consulta al ginecólogo, pero con la cuarentena en mi pais se ha hecho díficil, pero me preocupa que pueda ser, y se me hace extraña la intermitencia, fuera de la sensación, que se inflama un poco la zona y quizas algo de presión al sentarme con las piernas cerradas, no me genera ninguna molestia, picazon, ardor ni nada similar