Escozor en el seno de larga duracion?

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de abril de 2021
-
Buenos días. Mi problema empezó en diciembre. Yo habia dejado de usar sujetador desde hacia varios meses y un dia me desperté con un escozor bastante insoportable en la aureola izquierda. Me examiné y vi que era como una mini verruga, al cual se me dijo que era por la friccion de ese seno (que es mas grande que el otro) con la ropa y me recomendaron volver a usar sujetador y cremas hidratantes.
El comezón mejoró mucho con eso, pero jamas desapareció del todo por mas de un par de días. Hace como unas semanas ahora tengo un leve sarpullido en la piel del mismo seno (no en la aureola) que tambien pica levemente. Desaparece casi por completo cuando me pongo aceite de bebe pero vuelve eventualmente. Pareciera que empeora cuando hace calor y también en horario nocturno.
Desde diciembre tambien tengo un desajuste hormonal (debido a ovarios poliquisticos) así que no se si sea debido a eso (a veces parece que la comezón aumenta cuando tengo sangrado intermenstrual). Tengo 32 años. Sufro de hipotiroidismo, alergia a la povidona yoidada, psoriasis (ahora mismo cuento con al menos dos diferentes parches, uno en el brazo izquierdo, de al menos una semana, y uno en el muslo derecho de al menos un mes y medio) y mi piel es de por si exageradamente sensible.
Me gustaría saber si es una combinación de la psoriasis con las hormonas o que, y que podría hacer (no tengo posibilidad de ir al hospital por cuestiones económicas y pandemia).
Gracias.