Operación miopía ICL

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de abril de 2021
-
Hola, buenas a todos, me operé hace justo 3 meses con ICL tenía 9 dioptrías en cada ojo de miopía y algo de astigmatismo tan leve que no me lo llegaron a corregir en lente.

El tema es que con el ojo derecho en cuestión de una semana ya veía bastante bien pero el izquierdo salí viendo muy borroso, me dijeron que era normal que estuviese tranquilo, en las revisiones del día, la semana y el mes fue mejorando y está todo ok según el doctor.

A día de hoy ha mejorado mucho pero sigo viendo un poco borroso sobre todo a nivel de letras o cosas más finas no puedo aún leerlas y noto también que me pasa de cerca con ese ojo también....

Mi pregunta es si pasados estos 3 meses ya todavía sigue habiendo margen de mejora o no. La última mejoría significativa la note hace entorno a una semana... Y la próxima revisión no la tengo hasta finales de junio. Me preocupa que me tengan que retocar con lasik ese ojo, no me gustaría pero bueno pasado este tiempo no sé si aún hay posibilidad de seguir mejorando y recuperando o ya ha quedado astigmatismo residual de la operación y tienen que volverme a intervenir.

Muchas gracias!