Estoy desesperada

Denunciar
-
Hola,
Seré muy sincera esta semana me hice una prueba de sangre por qué tenía retraso en mi mestruación y el resultado fue positivo fui al día siguiente hacerme un eco pélvico y efectivamente si era realidad el solo tengo 6 semanas de gestación aún no se ve el embrión solo se ve la bolsita , me mandaron a repetir el eco pero esta vez debería ser trasvaginal ya que por el pelvico no se ve incluso me dijeron que debía esperar 9 días para poder hacerme el otro eco para dar tiempo a qué el embrión crezca , la cosa es que yo obviamente no me siento preparada para ser madre y estoy conciente de que debí ser un poco más responsable a la hora de tener relación sexual , anoche a las 8pm me tomé una dosis de cytotec 2 vía oral y 2 vía vaginal mantuve las piernas arriba 2 hora ya que una amiga me explico que debía de hacerlo así al comienzo solo sentí dos puntadas en mi vientre como si me fuera a comenzar a doler me dieron ganas de orinar y al hacerlo no sangre volví a poner Mis piernas hacia arriba y al pasar una hora más me acosté a dormir hoy me pare desde muy temprano pero no he sentido ningún malestar ni he sangrado solo he tenido gases pero nada de sangrado estoy asustada quiero saber que debo hacer por favor aconsejenme