Estoy embarazada y con dudas

Denunciar
-
Hola, disculpen tengo, tengo 3 hijos, mi hijo mayor tiene 8 años lo tuve muy joven, no estaba planeado, mi segundo hijo estaba ya planeado ya q queríamos la parejita con mi esposo, actualmente tiene 4 años y como ya teníamos 2 y yo me quedo con ellos y el único q trae ingresos es mi esposo, por eso decidimos q decíamos cuidarnos por q el dinero no nos alcanza me cuide con las ampollas por mes pero no sé q fallo pero me volví a embarazar, la verdad no sabía de esas tabletas y ni pensamos solo me dijeron q mi bebé tendría problemas xk me estaba cuidando con las ampollas pero gracias a Dios nació sanito, fue el peor embarazada q lleve me dolía todo mis pies y manos se inchaban, cada mañana cuando despertaba no podía mover mis pies, encíma entramos en pandemia no teníamos ingresos y mi embarazo se complicó nos robaron nuestra moto, q era nuestra única fuente de trabajo en esos momentos ya q en la empresa q trabajaba, paro todo y no les pago ni un peso en todo ese tiempos en fin gastamos nuestros ahorros, y al final tuve q tener cesaría por q se rompió la fuente, gaste en mi cesaría mis últimos pesos q tenía, paso todo eso, actualmente mi bebé nació en abril del 2020 ahora me cuide con el calendario y resulta q estoy otra vez embarazada y la verdad yo no quiero por los traumas q tuve q pasar con mi último bebé, además mi bebé es pequeño tiene apenas 1 año me dijeron q tome esas tabletas y averigue y cuestas nomás Cáritas, mi esposo me dijo yo te apoyaré en tu decisión ya q tú eres la q más sufres con los peques, mi economía no me favorece y aparte ya tengo 3 hijos y vivimos en alquiler, todo tenemos bien medido, no se q hacer me encuentro entre la espada y la pared a lo q me calculé de mi última regla q fue el 17 de marzo, es como q estuviera de 6 semana y 4 días, y ahora viendo sus comentarios y no les funcionó el medicamento tengo miedo q pase x lo mismo y tenga problemas mi bebé, no se q hacer por favor necesito un consejo